Apasionados por el Díseño

En Galegomca somos especialistas en diseño de páginas Web administrables a la medida de su negocio, diseños con navegación intuitiva para los usuarios finales adaptativas a dispositivos móviles, con estándares y mejores prácticas de desarrollo de software.

Le brindamos asesoría en la planificación del diseño e implementación de soluciones Web y servicios en la nube.

Adoptamos el Estandar del Institute of Electrical and Electronics Engineers Gestión del ciclo de vida del Servicio con ITIL V3 Empleamos metodologías ágiles (SCRUM) paradesarrollo de proyectos de software

Dentro de nuestros paquetes se incluyen:


Optimización SEO

No regimos por los lineamientos y mejores practicas de SEO para un posicionamiento exitoso de su página en los buscadores.


Diseño responsivo

El contenido de todos nuestros trabajos ó página web responden o se ajustan a cualquier dispositivo móvil que la accedan.


Código optimizado

Realizamos la optimización del código fuente e imágenes para hacer que su página Web cargue lo más rápido posible.


Administrador de contenidos

Ofrecemos una interfaz de administración para que no dependa de terceros y pueda actualizar su sitio web fácil y rápidamente sin pagar por ello.


Soporte y capacitación

Le enseñamos a utilizar el administrador de contenidos, así de forma facil y sencilla pueda actualizar el contenido de su sitio.


Hosting y Dominio

Contamos con el servicio para alojar su sitio en plataformas seguras con tecnologías actualizadas que soportan HTML5, PHP7, CSS3 entre otras.