Terminos y condiciones

Galegomca Web Services indica los siguientes términos los cuales rigen el uso de nuestro sitio web y de los contenidos disponibles por o a través de este sitio web, incluyendo cualquier contenido derivado del mismo. Podemos cambiar los Términos y Condiciones en cualquier momento sin ninguna notificación, sólo publicando los cambios en esta sección. En lo cuales se describe que al usar el sitio: “USTED ACEPTA Y ESTÉ DE ACUERDO CON ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES EN LO QUE SE REFIERE AL USO DEL SITIO WEB”. Si usted no está de acuerdo con estos Términos y Condiciones, no puede tener acceso al mismo ni usar el Sitio Web de ninguna otra manera.

  1. De la Propiedad: Galegomca Web Services es dueño exclusivo, de todos los derechos, de nuestro sitio Web, de todo el contenido (incluyendo, fotografías, audio/video, gráficos, otros medios visuales, etc.), códigos, datos y materiales de nuestro sitio, el diseño y la organización del nuestro sitio Web y la compilación de los contenidos, derechos de patente, derechos de base de datos, y otras propiedades intelectuales y derechos patrimoniales del mismo. Su uso del Sitio Web no le otorga propiedad de ninguno de los contenidos, códigos, a los que pueda acceder en o a través del Sitio Web.

  2. Uso Limitado: El visitante puede acceder y ver el contenido del Sitio Web desde su computadora o desde cualquier o dispositivos, y no podrá extraer del contenido para su uso personal o comercial. Recalcamos que El uso del nuestro sitio Web y de los servicios que se ofrecen a través del portal, son sólo para su uso de Galegomca Web Services y su gestión.

  3. Datos del Usuario: Como parte de la navegación y contacto que el visitante haga de nuestro sitio Web, Galegomca Web Services puede solicitar que nos proporcione cierta información personalizada ("Datos del Usuario"). Las políticas de uso y recopilación de información. con respecto a la privacidad y tratamiento de dicha información se establecen en la Política de Privacidad de Galegomca Web Services, Donde: Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información de Usuario suministrada.

  4. Información de Proyecto Solicitada: Galegomca Web Services no solicitamos ninguna información confidencial, secreta o patrimonial, ni otro material del visitante a través del nuestro sitio Web, por correo electrónico o de cualquier otra manera. Cualquier información requeridad para cotizaciones como diseños creativos, demostración, ideas, sugerencias, conceptos, sistemas, planes, técnicas u otros materiales que nos haya enviado o presentado, se considerará como confidencial o secreto y que puede ser usado por nosotros de cualquier manera consistente con la Política de Privacidad de Galegomca Web Services. Al presentarnos información, usted: (i) representa y garantiza que los Materiales Presentados son originales suyos, que ninguna otra persona tiene ningún derecho sobre ellos o ha sido renunciado, y (ii) usted nos concede, a nosotros y a nuestros aliados comerciales, derecho para usar, copiar, reproducir, modificar, adaptar, publicar, traducir, crear trabajos derivados de, distribuir, ejecutar, exponer e incorporar en otros trabajos cualquiera de los materiales presentados (todos o en parte) en cualquier forma, medio o tecnología no conocida o por desarrollar, incluyendo propósitos promocionales y/o comerciales. No podemos ser responsables de conservar ningún material presentado proporcionado por el cliente y podemos borrar o destruir dicho material en cualquier momento.

  5. Derechos sobre el Monitoreo Editorial: Galegomca Web Services se reserva el derecho, pero no tiene la obligación, de monitorear y/o revisar todos los comentarios enviados al sitio Web o a través de los servicios o artículos publicados por los visitantes. Galegomca Web Services no se hace responsables por las opiniones expresadas por los visitantes. Igualmente se reserva el derecho de divulgar cualquier información que sea necesaria para satisfacer la ley, reglamento o solicitud gubernamental para la edición de contenido, rehusarse a colocar o a quitar cualquier información todtal o parcial, que a discreción únicamente de Galegomca Web Services sean censurables o en violación de estos Términos de Uso. También se podrá restringir el acceso a artículos de los foros o a todos los foros sin notificación o sanción, si se sopecha que el visitante está incumplimiendo las directrices establecidas en este párrafo, nuestros términos y condiciones o la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.

  6. Ofertas y promociones:En el caso de que se realicen ofertas y promociones de los servicio ofrecidos por Galegomca Web Services, éstas tendrán validez para las contratos efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta según lo expuesto en el nuestro sitio Web. Los términos y condiciones particulares de las mismas serán comunicados en nuestro Sitio, y estarán siempre sujetas a disposición y alcance de los proyesctos.

  7. Responsabilidad de Contenido: Galegomca Web Services no se hace responsable por cualquier contenido, opiniones, artículos o medio gráfico (Imágenes, Ícono, Videos Etc) publicados en los sitios web desarrollados para terceros. El cliente declara que el contenido suministradoa Galegomca Web Services para publicar durante la fase de construcción y puesta en marcha del sitio Web es de su autoría o propiedad.

  8. Modificaciones a los Términos y Condiciones: Galegomca Web Services se reserva expresamente los siguientes derechos: (i) A modificar o eliminar, en forma unilateral, parcial o totalmente, tanto la disposiciones de los elementos que componen el Sitio, como su configuración general o particular, los servicios o contenidos o sus condiciones de acceso y utilización; (ii) A denegar o retirar el acceso a este Sitio, sus servicios y contenidos, en cualquier momento y sin aviso previo, a aquellos Usuarios que incumplan los Términos y Condiciones, (iii) A poner termino, suspender o interrumpir unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la prestación del servicio del Sitio, (iv) A modificar los alcances de los Términos y Condiciones en cualquier momento. Los Términos y Condiciones serán interpretados y ejecutados de acuerdo a las leyes de la República de Argentina. El Usuario se somete incondicionalmente a la jurisdicción de los tribunales de la Ciudad de Bogotá para la resolución de cualquier duda, dificultad o controversia relacionada con todo o parte de los Términos y Condiciones.

    Se fija como domicilio de Galegomca Web Services la Ciudad de Bogotá, República de Colombia. Ante cualquier duda sobre los Términos y Condiciones Generales o demás políticas y principios que rigen al Sitio, se solicita consultar nuestra página www.galegomca.com